pregunta sobre disco duro

Post Reply
Message
Author
blopa6
Posts: 32
Joined: Tue 15 Apr 2008, 14:52

pregunta sobre disco duro

#1 Post by blopa6 »

Quisiera saber si la ultima versión de puppy (slacko 5.3) , si no tengo disco duro en el equipo bootea igual , anteriormente era así pero en alguna versión creo que lucid puppy no se podía , desde ya muchas gracias

User avatar
mister_electronico
Posts: 969
Joined: Sun 20 Jan 2008, 20:20
Location: Asturias_ España
Contact:

Prueba a hacer una Live CD.

#2 Post by mister_electronico »

Yo no me he probado la version de puppy slacko 5.3, pero con todas las anteriorres arrancaba perfectamente desde CD o USB, aunque de USB si tiene tu Bios la opcion de arrancar por USB...

Yo creo que se puede arrancar desde CD como todas las anteriores, pero de todas formas lo tienes muy facil, hazte una Live CD con la iso de esta version y arrancala desde el CD, que seguraramente te arrancara y podras funcionar con ella, lo que pasa es que no te podra salvar nada de las modificaciones que tengas a no ser que lo salves en un pendrive USB, salvando el fichero

lupu_save.sfs correspondiente... o en este caso el de slacko terminado en sfs.

Hacerse un Live Cd no cuesta mas que un CD o con un regabable nada mas que probar...

Yo creo al 99% que te debe de funcionar.


Un saludo.

blopa6
Posts: 32
Joined: Tue 15 Apr 2008, 14:52

#3 Post by blopa6 »

Gracias por la respuesta . yo uso puppy desde un pen drive y nunca tuve problemas para arrancar desde el pen drive , pero mi pregunta es si no esta el disco duro en mi maquina igual arranca ?

Post Reply