PuppyJP multilingüe

Post Reply
Message
Author
autogestion
Posts: 187
Joined: Wed 09 Dec 2009, 15:07
Location: Barcelona, España

PuppyJP multilingüe

#1 Post by autogestion »

Hola a todos,

Ayer por casualidad di en el foro del proyecto de localizaciones con esta edición japonesa multilingüe. Éste es el enlace

http://www.murga-linux.com/puppy/viewto ... 488#388488

El anuncio parecía la solución a todas nuestras pregarias, sólo había que cargar un archivo sfs y ya tendríamos una Puppy completamente en castellano. La realidad no confirmó este optimismo pero aún así puede ser una noticia interesante. Bastantes aplicaciones y parte del menú están traducidos. El resultado es bastante parejo al de instalar los diferentes pets de localización en castellano que hay por este foro.
En fin, quizás pueda servir de algo, ya informarán.

¡Saludos!

yurfader21
Posts: 76
Joined: Mon 26 Oct 2009, 02:43

#2 Post by yurfader21 »

Ya lo había bajado y lo estaba revisando desafortunadamente todavía le faltan algunos programas aunque me falta analizar a detalle los archivos de localización de la carpeta de japonés en locale que es la más completa.
Shinobar ha hecho bastantes cambios en los programas y Barry Kauler ha estado actualizando algunos de ellos en Woof, por lo que también es probable que valga la pena generar un Puppy actualizado con éstos cambios.

Aunque tal vez sea recomendable tan sólo tener los archivos de locales traducidos y actualizados tomados de la carpeta en japonés y tan sólo tenerlos a la mano para cuando se libere una versión (Si es que se libera).

Saludos

autogestion
Posts: 187
Joined: Wed 09 Dec 2009, 15:07
Location: Barcelona, España

#3 Post by autogestion »

¡Hola Yurfader21!

Quisiera hacerte esta pregunta, ¿actualmente eres el único que está trabajando en la traducción?

¡Saludos!

yurfader21
Posts: 76
Joined: Mon 26 Oct 2009, 02:43

#4 Post by yurfader21 »

Me parece que no soy el único y hay algunos intentos por ahí, desafortunadamente parecen esfuerzos aislados.

La traducción más completa hasta ahora es la de Proudog para la versión 4.21.

Yo estoy trabajando con la versión de MacPup Foxy3, con algunas mejoras a la que llamé YurPup.

He visto algunas publicaciones de intensiones de traducir algunas distribuciones, pero no han publicado nada hasta el momento.

Saludos

Post Reply