Problema al apagar en Puppy 5.1

Post Reply
Message
Author
eljuertes
Posts: 11
Joined: Mon 13 Dec 2010, 10:01

Problema al apagar en Puppy 5.1

#1 Post by eljuertes »

Tengo un problema con Puppy 5.1, al ir a apagar en el menu la mayoria de las veces reinicia en lugar de apagarse, es rarisimo solo se apaga cuando le da la gana el 90% de las veces se reinicia, he probado a apagar con el acceso que tiene wbar para apagar pero hace lo mismo y con un programa que encontre por aqui llamado pupshutdown pues mas de lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto? ¿alguien puede decirme como solucionarlo?
Saludos y gracias a los que respondan

User avatar
GustavoYz
Posts: 883
Joined: Wed 07 Jul 2010, 05:11
Location: .ar

#2 Post by GustavoYz »

:shock:
Siempre hizo eso o es la primera vez? Nunca lo había escuchado antes...
Probaste cerrando X (CTRL + Alt + retroceso) y tipeando 'poweroff' a ver que pasa?

eljuertes
Posts: 11
Joined: Mon 13 Dec 2010, 10:01

#3 Post by eljuertes »

Pues no, pero probe a escribir en la consola "exec wmpoweroff" y aun asi a veces reinicia, ya digo que es rarisimo por que es aleatorio lo hace cuando le sale de los...
Acabo de probar como me has dicho y si me ha funcionado, aunque la verdad que es raro lo que me pasa al apagar por que reinstale todo y continua haciendolo pero bueno tendre que apagar como tu me has dicho
Muchas gracias y saludos

litlekingwo
Posts: 5
Joined: Tue 09 Nov 2010, 05:53

#4 Post by litlekingwo »

La verdad a mi me sucede algo parecido, solamente que a mi no se me apaga de ninguna manera, ni reboot ni nada, solo al salir a la consola y utilizar poweroff realmente no se lo que pasa pero voy a seguir investigando.

User avatar
walter leonardo
Posts: 234
Joined: Thu 10 Dec 2009, 22:10

hola

#5 Post by walter leonardo »

eso me paso ami cuando se me bloqueo el "pburn" al ponerle una traducción al español mal hecha y lo tuve que reinstalar al "pburn" de vuelta a la misma versión y después ya se soluciono el problema del apagado del equipo. También puede ser que se te bloqueo otro programa (osea no se ejecuta ese programa).

Post Reply